Que es la Artritis, cuáles son sus características

La Artritis es la Inflamación de una o más articulaciones. Es un proceso inflamatorio de las articulaciones que, normalmente, se convierte en una dolencia crónica.

artritis
Artritis

Las causas de esta enfermedad aún no se han establecido plenamente, pero están asociadas con la nutrición, con las disfunciones orgánicas y con el medio ambiente. Los tratamientos médicos, generalmente, son paliativos.

Contáctanos al Whatsapp +573187449095 si deseas más información de los productos Nutre Mi Vida en Colombia.

En esta dolencia se necesitan cambios drásticos en la alimentación, evitando la proteína animal, los productos refinados, las bebidas como café y chocolate y alimentos como espinaca y ruibarbo que, por su alto contenido de ácido oxálico, agravan los síntomas.

Como ayudas específicas recomiendan una dieta rica en vitamina C, bromelina, potasio, cerezas, piña, papa cruda, alfalfa en forma de planta y semillas, de preferencia germinadas; fríjol mungo, leche de cabra, aceite de pescado, omega 3, incluido el aceite de hígado de bacalao; plantas como confrey, perejil, sasafrás, menta, bardana y una planta del desierto llamada yucca, al igual que emplastos de barro y baños de vapor.

Fuente: Diccionario Naturista – Naturaleza y Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nutre Mi Vida - Tienda Naturista Colombia