Glucosamina: Qué es, cuáles son sus beneficios

La Glucosamina es un componente natural del cuerpo, porque se encuentra en el cartílago sano. Es también un suplemento alimentario natural que construye y repara el cartílago dañado y alivia el dolor.

Glucosamina
Glucosamina

Interviene en la formación de uñas, tendones, piel, ojos, huesos, ligamentos y válvulas del corazón. También en las secreciones mucosas de los tractos digestivo, respiratorio y urinario. El organismo sintetiza la glucosamina a partir del aminoácido glutamina y de la glucosa, un carbohidrato simple.

Esta es la entrevista del médico Iván Reática, de la clínica Campbell de Barranquilla, que habla sobre los cuidados y tratamientos del Covid19, haciéndo énfasis en el uso de la espirulina y otros productos naturales:

Espirulina y Covid 19

Encuentra Espirulina y Ganoderma en el producto Gano Cereal Spirulina

Contáctanos al Whatsapp +573187449095 si deseas más información de los productos Nutre Mi Vida en Colombia.

Los suplementos de glucosamina benefician en casos de asma, bursitios, candidiasis, alergias alimentarias, osteoporosis, alergias respiratorias, tendinitis, vaginitis y diversos problemas de la piel. Actualmente, es una sustancia utilizada con preferencia para pacientes con artrosis y dolores en las articulaciones. Se consigue en diferentes presentaciones, generalmente combinada con condroitina.

Fuente: Diccionario Naturista. Naturaleza y Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nutre Mi Vida - Tienda Naturista Colombia